BEBOPMANIA

BEBOPMANIA

lunes, 6 de abril de 2015

FALLOS DE CONEXION WIFI Y BEBOP

De tod@s es sabido el auténtico 'vía crucis' (núnca mejor dicho ahora que estamos en Semana Santa) que nos supone a los usuarios del Bebop el estar pendientes de las 'desconexiones' que se producen entre nuestros móbiles/tablets y el drone, ya sean problemas de conexión estando en el suelo aún sin despegar como más penoso es (digo lo de penoso porque aún NO ESTA SOLUCIONADO EL TEMA ! , y mucho me temo que no se va a solucionar .) , digo que más penoso es cuando estas desconexiones se producen cuando nuestro drone está a unos cuantos metros alejado de nosotros -sea horizontal como verticalmente- .
Ya tenemos que encomendarnos a algún Santo o imagen (los creyentes) antes de alzar el vuelo para que no ocurra ningún percance durante el mismo; a los no creyentes les toca confiar en la buena suerte y esperar lo mismo, que no ocurra ningún percance y que , de la misma manera que podemos ver como despega delante de nuestras narices, podamos ver como aterriza sano y salvo, en fin ...
Nuestro compañero Juan Garcia ha realizado 'in situ' esta prueba que PRUEBA el fallo de estas desconexiones y que ESPEREMOS y CONFIEMOS, LOS SEÑORES DE PARROT TOMEN NOTA Y PUEDAN SUBSANAR (RARO PERO NO IMPOSIBLE !!!) .
En palabras del propio compañero ...

'Problemas de conexión entre un dispositivo Android y el Bebop drone. Como consecuencia de los problemas que he tenido durante el vuelo para reconectar a la red wifi creada por el dron he hecho esta prueba para poder comprobar los fallos. Cuando se pierde la conexión durante el vuelo se hace misión casi imposible recuperar dicha conexión. He realizado la prueba con el dron encendido y en tierra y el que se ha alejado he sido yo para evitar que sufriera daños. Como se ve en el vídeo se dan bastantes problemas que, estando en vuelo, pueden ser muy serios e incluso provocar la pérdida o rotura del mismo.'

Esta es la demostración de lo que HA PASADO, ESTA PASANDO Y PUEDE PASAR si no se toman las medidas oportunas para intentar solucionar este gravísimo problema.

13 comentarios:

  1. Alguien me ha comentado que el bebop inicia el retorno a casa automáticamente pasados dos minutos de desconexión del controlador. Quiero probarlo pero, mientras lo hago, alguien sabe algo de esto? Lo habéis podido comprobar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la desconexión se produce precisamente cuando pulsas el "ok" o el "aceptar" del cuadro de diálogo de "No se pueden hacer fotos" aunque es aleatorio a mi me ha ocurrido en dos unidades. Lo del regreso a casa después de dos minutos también es impredecible. Lo he experimentado en dos ocasiones y con error de posicionado entre 6 y 8 metros.

      Eliminar
  2. Hola que tal he tenido el mismo problema con mi bebop , parrot. Ustedes dicen que es un error de la aplicación?
    como se ha de configurar el modo para que regrese al punto de inicio cuando queda sin señal?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no puedo conectar mi parrot a la tablet requiero ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo, quise usarlo y no funciona.

      resetie le parrot, borre y reinstalé la app.

      Puedo ver el drone en mi lista de wifi, me conecto, pero la app no reconoce que es un drone y no toma mando, ni càmara ni nada.

      Eliminar
  5. Hola amigos soy de chile y tengo el mismo problema conecto a wifi el dron y le cuesta tomar la señal la imagen se pixela esto me ocurrio hoy elimine la aplcacion la instale nuevamente cambie de telefono y lo mismo.podria ser problema del gps del drone o de software.. alguna solucion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pudiste solucionar el problema?????

      yo no puedo conectarlo a la red wifi del dron es imposible poder conectarlo al celu

      Eliminar
  6. Hola como te fue con tu drone, cuentanos si aun se pixelea. Revisaste la versión del firmware? Se debe hacer un downgrade al 4.4.2 la última tiene muchos problemas.

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de comprar uno y viene con la versión 4.7.1 y casi lo pierdo porque no se conecta el GPS

    ResponderEliminar
  8. Después de una actualización que me fue imposible retrasar, el dron bebop 2 se perdió el control y desaparecio.

    ResponderEliminar
  9. De tod@s es sabido el auténtico 'vía crucis' (núnca mejor dicho ahora que estamos en Semana Santa), que nos supone a los usuarios del Bebop el estar pendientes de las 'desconexiones'. consejoscomunales.net/tercer-militarismo/

    ResponderEliminar